El pasado mes de mayo y coincidiendo con la Semana de la Donación, nuestros compañeros Julie y Alberto participaron en el campeonato de Pickleball “Reballution Cup’24” que se celebró en la localidad de Rota, Cádiz.
 
Durante el evento deportivo ambos compañeros promocionaron la Donación de Órganos y Médula Ósea, y lucieron nuestras nuevas equipaciones.
 
Julie se alzó en pódium, consiguiendo plata en categoría femenina +40.
 
 
Enhorabuena a ambos y gracias por dar visibilidad.
 
Crónica
 

Más de 350 jugadores de distintos países compitieron  en Rota en la ‘Reballution Cup 24’.

El torneo, uno de los más relevantes en el mundo del pickleball en Europa, reunió a jugadores, aficionados y público de Estados Unidos y diferentes países de Europa y Asia. Se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal ‘Antonio Barrientos Chispa’.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por la delegada de Deportes, Luisa Fernández, participaron  en la entrega de medallas de la ‘Reballution Cup 24’. Ruiz Arana subrayó que “Rota, sede de eventos deportivos tan potentes como esta Reballution Cup, recalando el trabajo que viene realizando el Club Pickleball Rota”.

La ‘Reballution Cup 24’ continuará  consolidando a Rota como un punto de encuentro clave para el pickleball a nivel internacional.

FUENTE: https://www.portaldecadiz.com/

 
 
 
 
Facebook Comments
Reballution Cup’24
Compartir información...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields