Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Detalles:

  1. PORTES A PARTE.
  2. Una vez se sepamos los portes, serán añadidos al pedido y se comunicarán al comprador mediante email.  Será entonces cuando el comprador deberá realizar el pago.
  3. Si eliges pago con tarjeta, debes esperar a que te enviemos el enlace a nuestra pasarela de pago. Si eliges pago mediante transferencia bancaria, puedes relazarla  de forma inmediata.
  4. Una vez confirmado el pago total, el producto será enviado.
  5. El envío del pedido se realizará a través de agencia de transportes. DyTE buscará la opción más económica posible para que la repercusión de los gastos generados por el envío sean lo más reducidos. Si se considerase conveniente, se podrán hacer los envíos de forma grupal según la provincia y número de solicitudes, todo ello con la intención de minimizar al máximo los referidos gastos de envío.

Ciclismo.

  1. *El número mínimo para que la Asociación haga un pedido de ciclismo es de 5 unidades de cada prenda entre todos los pedidos, excepción hecha para los pedidos de mujer que podrá ser un número menor.
  2. *Si al cerrar la ventana de venta, no se ha alcanzado el mínimo de prendas de un producto, se procederá a la devolución del importe.
Compartir información...