Web Oficial.   https://www.eu-tsc.org/

Inscripción para el ETSC 2024

Gracias por su interés en participar en los Juegos Europeos de Trasplantes, organizados por el Grupo Desportivo de Transplantados Portugal en Lisboa. El proceso de inscripción para esta inspiradora celebración del espíritu deportivo, la resiliencia y el poder de la donación de órganos comenzará en breve.

Nos estamos preparando para abrir inscripciones pronto. Estén atentos a las actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento y el proceso de registro. Una vez que comience el registro, se proporcionará información detallada sobre las categorías de eventos, tarifas y fechas importantes.

Para cualquier consulta o ayuda con respecto al proceso de registro, comuníquese con nuestro equipo de soporte en loc@eu-tsc.org. Estamos aquí para guiarlo a través del proceso de registro y garantizar una experiencia perfecta cuando se abran las inscripciones.

Únase a nosotros en Lisboa para un increíble viaje de camaradería, espíritu deportivo y celebración. ¡Esperamos darle la bienvenida a los Juegos Europeos de Trasplantes!

Inscríbete aquí


El fin de semana del 8 al 10 de diciembre, nuestro Vicepresidente y Team Manager (TM) Alberto Carmona, junto a nuestro secretario Oscar Díaz, con motivo de la celebración de los próximos Juegos Europeos para Trasplantados en Lisboa, estuvieron en la capital portuguesa representando a nuestra Asociación.

Este Evento será organizado por GDTP, Grupo Desportivo de Transplantados de Portugal, junto con O-Sports, y se celebrará en Lisboa del 21 y al 28 de julio de 2024.

Estos Juegos y por primera vez en la historia, será el año en el que dos Federaciones, la Federación Europea de Trasplante de Corazón y Pulmón (EHLTF) y la Federación Europea de Deportistas Trasplantados y en Diálisis (ETDSF) se unan para celebrar un mismo Campeonato: Lisboa 2024 ETSC.

Los TM y representantes de los países miembros de ambas Federaciones se reunieron para ver cómo va la organización de los Juegos, tratar normativas/reglas de las disciplinas deportivas y visitar las diferentes instalaciones donde se desarrollarán éstos.

Agradecer tanto al GDTP, a O-Sports y a ambas Federaciones su calurosa acogida y poder reunirnos a todos lo países.

Os dejamos algunas fotos de las reuniones que se llevaron a cabo así como, fotos de las diferentes instalaciones deportivas visitadas.

Compartir información...