logoprueba

Hola, en nombre de la Federación de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados y de la Ciudad de Málaga, te invitamos a que participes en los XXI Juegos de Mundiales de Deportistas Trasplantados. Estos juegos inspiradores, se celebrarán en la hermosa ciudad puerto del mediterráneo de Málaga , del domingo 25 de junio al domingo 2 de julio del 2017.

Málaga es conocida por su Alcazaba, sus hoteles en edificios altos , sus resorts junto a playas de arena amarilla, y por supuesto por ser la ciudad donde nació Picasso. En 2015, Málaga recibió el reconocimiento de ser incluida como un” destino top “ y “mejores lugares para visitar” en dos de las guías de viajes más populares: Rough Guides y Frommers. Desde esta web nuestro objetivo es ayudarte a descubrir , todo lo que Málaga y los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados os pueden ofrecer.

A lo largo de las próximas semanas y meses esta web se ampliará para incluir información detallada sobre: agenda de deportes, centros deportivos, eventos sociales ,inscripciones, pólizas, médicos, viajes y logística, reconocimiento de donantes, iniciativas de trasplante, así como todas las  maravillosas visitas a lugares de interés, que hacen de Málaga , y España un destino de obligada visita.

Málaga está encantada de albergar los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, y está esforzándose para traerte unos, exitosos, excitantes y significantes Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados. Hemos estado trabajando duramente junto con WTGF para garantizar que estos juegos representen la mejor experiencia para todos los atletas trasplantados , familia y amigos y cumplir todas  las expectativas.

Si no lo has hecho ya, por favor asegúrate de firmar en nuestra newsletter, y darle a me gusta en nuestra página oficial de Facebook de juegos mundiales de trasplantados.

 

Chris Thomas, President – WTGF and Vicente Granados LOC Chairman
2017 WTG, Málaga

XXI Juegos Mundiales para Trasplantados | Resultados

Galería de fotos:

Revive los XXI Juegos Mundiales de Trasplantados donde 2000 atletas de 52 países participaron y celebraron las segundas, terceras o incluso cuartas oportunidades de vida. La ciudad de Málaga acogió durante el verano de 2017, y por primera vez en España, la celebración de una justa mundialista, siendo la Costa del Sol, el mejor escenario posible para esta primera visita.

Galería de fotos

Fotógrafo: Raúl Rodriguez/Victoria Garrido / Andrea Alanis /Iván Pérez

 

https://photos.google.com/share/AF1QipN6bWh5QbIDZeQFBY_rpRFTxi5ahH8T_luQtpHNZry5sxWC1JAI0B2iB8kEwLLz8A?key=NUdfbWpMMGl0Q3JXaW9JVmx1MEJFV090SUV1WWFn 

 

Galería de fotos:

Fotógrafo: World Transplant Games

[gallery_bank type=»images» format=»thumbnail» title=»true» desc=»false» responsive=»true» display=»all» sort_by=»random» animation_effect=»» album_title=»true» album_id=»3″]
Compartir información...