El pasado día 15 de Noviembre tuvo lugar la X Duatlón Valdebebas 2020.

Deporte y Trasplante España estuvo representada en la figura de ” los Arconada.”

Nuestro socio y amigo Jesús Angel Arconada participó en la  prueba que consistía en:  una 1ª fase a pie de 5 km + 2ª fase bicicleta de 20 km + 3ª fase a pie de 2,5 km. La prueba de gran dureza y alta exigencia por sus largas y empinadas cuestas, se desarrolló en un circuito urbano de la localidad de Valdebebas (Madrid). Nuestro deportista madrileño tuvo una gran actuación , consiguiendo un  muy meritorio tiempo de  01:19:18  teniendo en cuenta que era su primera competición después del periodo de cuarentena.

 

Nuestros socios acudieron a esta cita con la idea hacer deporte y de alguna manera dar visualización a la Asociación, por lo que se pudo transmitir  el mensaje de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos y el beneficio de hacer deporte en personas trasplantadas.

Animamos a todos nuestros socios  a que sigan su ejemplo y siempre que puedan utilicen la equipación de la asociación, de esta manera podemos entre todos dar más visualización  a la asociación y lo que así mismo representa.

 

X DUATLÓN VALDEBEBAS 2020
Compartir información...