El Equipo de Fútbol de Trasplantados de nuestra Asociación, dentro de las actividades que realiza y con vistas a la celebración y preparación de la 1ª Copa Mundial de Fútbol para Trasplantados prevista para el año 2024 de la World Transplant Games Federation (WTGF), programó la celebración de una concentración/convivencia en Humanes de Madrid – Fuenlabrada los días 3, 4 y 5 de noviembre y que, concluyó con el encuentro de un Triangular de Fútbol en Humanes de Madrid entre el Equipo Nacional de Fútbol de Trasplantados DyTE, el Equipo C.D. Humanes Veteranos y un Equipo Amigos del Deporte formado por jugadores locales.

Gan trabajo de los organizadores del evento: Alberto Torres, Iván Bohórquez, José Manuel (Coko) y Alberto Carmona (Team Manager fútbol).

Agradecer nuevamente la implicación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, así como, a los colaboradores y a todo el pueblo de Humanes por su gran acogida y participación.

Un fin de semana lleno de emociones y promocionando la Donación.

Trasplante+ Deporte= VIDA

GALERÍA DE  TODAS LAS  IMÁGENES (PINCHA AQUÍ)
Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.