Nuestros compañeros  Francisco Javier Jiménez (trasplantado de riñón) y Víctor González (trasplantado de médula) están participando en la Škoda Titan Desert Morocco 2024.

 Francisco Javier Jiménez (trasplantado de riñón)

La Škoda Titan Desert Morocco es una prueba de orientación y resistencia en bicicleta todo terreno (BTT) disputada en forma de Challenge por lo que los participantes que lleguen fuera de control o abandonen en una etapa, en una sola ocasión, pueden tomar la salida en la etapa siguiente, pero sin puntuar para la clasificación general final de la misma ni optar a ninguna otra clasificación.

La competición se disputa del 28 de abril al 3 de mayo de 2024 constando de 6 etapas y se rige por el presente reglamento.

Víctor González forma (trasplantado de médula) parte del proyecto ‘Titan Deja Huella ONT UNIVERSAE’s

Video La Sexta.

El equipo ‘Titan Deja Huella Universae’ conciencia sobre la donación de órganos en la Titan Desert

Tres personas con trasplantes de órganos están compitiendo en la Skoda Titan Desert Morocco 2024, la extrema carrera ciclista que recorre el desierto de Marruecos desde el pasado lunes 29 de abril hasta el 3 de mayo, dentro del equipo ‘Titan Deja Huella Universae’, integrado por personas trasplantadas, trabajadores sanitarios y aquellos que han donado los órganos de un ser querido fallecido.

Leer más: https://www.europapress.es/deportes/ciclismo-00396/noticia-equipo-titan-deja-huella-universae-conciencia-donacion-organos-titan-desert-20240430160627.html

Facebook Comments
Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.