Lo Flamenc 343K y +5410m

Nuestro compañero Víctor González (trasplantado de médula ósea) ha completado la Lo Flamenk de 343k en 25 horas sin parar, dando así visibilidad a los trasplantados y a nuestra asociación.

Recorrido duro por su longitud y desnivel acumulado, que permite recorrer por algunos caminos de la Serra de Cardó, conocer la histórica Vía Verde de la Val de Zafán, el Montsagre de Paüls, el pueblo de El Boixar y rodear el Parque Natural dels Ports para acabar pedaleando en medio de los arrozales del Parque Natural del Delta del Ebro. ¡Diversidad paisajística asegurada!

Distancia pensada para hacer en formato Non-Stop o con dos etapas, en caso de por etapas, Refugi El Boixar (pk190), Refugi UEC Caro (pk227) y Hotel SB Corona Tortosa (pk265) son sitios aconsejable para hacer noche. Recomendable hacer reserva previa.

El recorrido es sorpresa y se desvelará unos días antes del evento.

Lo Flamenc está diseñado para bicicletas Gravel, aunque también es apta para bicicletas BTT y eléctricas. El ancho recomendado para los neumáticos es mínimo de 40mm. Recorridos no señalizados físicamente, la ruta se sigue mediante el track.

Habrá seis puntos de avituallamiento (líquido y sólido) en el punto quilométrico 35, 74, 141, 198, 236 y 272 del recorrido.

En el avituallamiento de Arnes (pk141) habrá la posibilidad de tener una bolsa de vida, la misma se entregará a la organización en la recogida de dorsales.

Tiempo de corte: PK 141 a las 18:00h.
La meta estará abierta hasta las 20:00h del domingo.

Material obligatorio: luz frontal, luz trasera de la bicicleta, móvil y manta térmica.

Consulta AQUÍ las ubicaciones más importantes de la prueba.

FUENTE: https://sbhotelslagarba.com/es/recorrido-lo-flamenc/
Facebook Comments
Lo Flamenc 343K – 2024
Compartir información...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.