Estimado/a socio/a,

Hoy es un día muy triste para la familia de Deporte y Trasplante España.

Con profundo pesar os comunicamos la lamentable e irreparable pérdida de nuestro Presidente Vicente Granados.

Con la pérdida de nuestro querido amigo y compañero VICENTE GRANADOS CABEZAS (D.E.P) se ha ido parte de nosotros.

La Asociación Deporte y Trasplante España y su Junta Directiva en pleno, se unen al dolor y condolencias del reciente fallecimiento de nuestro querido Presidente y amigo Vicente.

D.E.P: la muerte no es el final, pues su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones.

Deja tu mensaje de condolencia en el libro de firmas.

Deja tu mensaje

 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios.
Es posible que su entrada solo sea visible en el libro de visitas después de que la revisemos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
29 entries.
Hilario Sánchez Hilario Sánchez de Málaga wrote on noviembre 9, 2021 at 4:03 pm
Te recordaré siempre. Tus elogios hacia mi sonrisa me animaron e inspiraron, sobretodo porque te he admirado siempre por tu personalidad, tu capacidad. Cuando te pedí ayuda y apoyo fuiste generoso y un gran apoyo. Has dejado una gran huella en mi. Quiero hacer público mi admiración y mi pesar. Descansa en paz.
José Antonio José Antonio de Sevilla wrote on noviembre 9, 2021 at 3:42 pm
Desde la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos de Sevilla, en mi nombre y el de mi junta directiva, nos unimos a las condolencia por la pérdida de su presidente. Vicente D.E.P
Carlos Parravicini Carlos Parravicini de Madrid wrote on noviembre 9, 2021 at 3:18 pm
Yo no sé muy bien que decir, solo agradecerte el cariño con el que me has tratado en este corto tiempo que compartimos en DyT. Te siento una persona justa y bondadosa y te deseo que tengas una despedida rodeado de tu familia y sintiéndote muy querido, como lo eres. Te dedico todo lo que haga hasta el 2022, estimado Vicente. Mucha fuerza.
Iván Pérez Iván Pérez de Illescas wrote on noviembre 9, 2021 at 2:56 pm
He tenido la suerte de haberte conocido. En poco tiempo cerca de tí, me dí cuenta de la fuerza e ilusión que desprendias. Ese tipo de personas que merecen la pena encontrar en la vida. De esas qué dan todo lo que tienen por los demás .D.E.P Un beso a toda la familia.
Alberto Carmona Alberto Carmona de Cádiz wrote on noviembre 9, 2021 at 2:46 pm
Vicente Granados !!!! Grande Vicente !!! Hace unos días hablaba con Vicente varias cosillas y entre ellas, una era sobre los próximos JNT. Tenía mucha ilusión y ganas de volver a celebrar la Fiesta de la Vida, y teniendo Gijón mar, estaba dandole vueltas a la idea de llevar a cabo una prueba náutica. Así era Vicente, luchador e incansable, y aún en esos momentos tan duros y que ya sabes lo que tiene, seguía con la máxima ilusión y ganas de llevar a cabo este proyecto, y promocionar y difundir nuestro lema de trasplante + deporte es Vida. Fue en Málaga dónde tuve el privilegio de conocerte querido amigo, alegre y lleno de energía, tomando siempre parte en los asuntos y aportando tus ideas. Escucharlo era todo un bagaje de ricas experiencias y maravillosas anécdotas tanto como deportista, como embajador de los Juegos Mundiales de Trasplantados. El tiempo que compartimos con él, siempre quedará en nuestro recuerdo !!!! En esta nueva singladura se sobradamente que arribarás a muy buen puerto, y seguirás allá donde vayas, siendo un ejemplo de gran persona y humano. Un fuerte abrazo, besos a todos sus familiares y amigos, y descansa en paz querido amigo.
Francisco ignacio iniesta vazquez Francisco ignacio iniesta vazquez de Jerez de la frontera wrote on noviembre 9, 2021 at 2:06 pm
Amigo y Compańero Vicente , siempre te recordaré ahí donde estés, te llevaré en el corazón por todo lo que nos diste, tú lucha y tu fortaleza con tu gran sonrisa, abrazos para toda la familia y amigos. Te recordaré siempre ♥️ Te queremos 💪
Goku Goku wrote on noviembre 9, 2021 at 1:55 pm
Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los IMPRESCINDIBLES. Querido amigo tú lo hiciste VIDA.... Y siempre te tendré presente cada meta que cruce levantando una mano al cielo y otra a mí riñón. Gracias por todo.
Santi Chao Santi Chao de Viveiro-Galiza wrote on noviembre 9, 2021 at 1:38 pm
As palabras non queren saír, pero as bagoas si aparecen nos meus ollos. Hai xente coma ti Vicente, que nada máis aparecer na vida de alguén fai pensar que nós coñeciamos de sempre. Poderiache decir mil cousas que vin nos teus ollos, pero dúas salian por encima do resto, bondade e ledicia. Ahora que toca partir, nada novo nesta vida, xa que a todos nós vai tocar, solo desexarche unha feliz viaxe, a unha forte aperta do outro galeguiño do grupo..... Ata sempre AMIGO VICENTE.
Lorenzo López López Lorenzo López López de Madrid wrote on noviembre 9, 2021 at 1:25 pm
Vicente, amigo y compañero siempre en mi recuerdo. Nos dejas muy solos, tu ausencia duele.
Compartir información...