Nos ha dejado “El Rompecorazones”

Queridos compañeros y compañeras,

Desde la Asociación Deporte y Trasplante España queremos haceros llegar el fallecimiento de nuestro querido Juan Vicente. Desde la Asociación, de todos sus compañeros y amigos, nuestras condolencias y más sincero pésame por tan irreparable pérdida.

Nuestro querido Juanvi siempre mostraba una gran vitalidad y ganas de vivir, y en donde pudimos compartir momentos inolvidables disfrutando junto a su lado.

Hoy estamos todos muy conmocionados por su marcha, pero también nos sentimos muy agradecidos de poder haberle conocido.

Querido amigo, querido deportista trasplantado, allá donde te encuentres, descansa en Paz.

Tu Familia de Deporte y Trasplante España nunca te olvidaremos.
D.E.P.

Recibe un fuerte abrazo de tu Familia de Deporte y Trasplante España.

LA JUNTA DIRECTIVA.

 

Escribe tu mensaje de condolencia ó despedida a nuestro amigo y socio JuanVicente.

Deja tu mensaje de despedida a JuanVicente

 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios.
Es posible que su entrada solo sea visible en el libro de visitas después de que la revisemos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
22 entries.
Santi Castañeda Santi Castañeda from Madrid wrote on junio 27, 2023 at 11:57 am
Conocimos a Juanvi en el Mundial de Málaga y pronto supimos que era un tipo muy especial. Como cada uno de los compañeros del equipo español. Gente agradecida a la vida. Gente que emociona. Gracias por tu ejemplo, Juanvi. Mi más sentido pésame a familiares y amigos
Nuria y Joaquín Nuria y Joaquín from Alcalá de Henares wrote on junio 26, 2023 at 8:54 pm
Querido Juanvi, tu historia de amor a la vida, tu lucha al lado de tu gran Ani, tu ilusión por estar con tus hijos y nietos, es un reflejo de tus ganas de vivir y transmitir la importancia de la donación. Siempre te sentiremos a nuestro lado cantando "Viva la vida!!" Te queremos ❤️❤️❤️❤️
Juan José Pérez Juan José Pérez from Leganés wrote on junio 26, 2023 at 7:46 pm
Hoy amigo Juanvi es un día triste. Hemos compartido muchas vivencias en esta familia que es Deporte y Trasplante. Siembre serás el AS DE CORAZONES y EL ROMPE CORAZONES. Demostraste valentía y alegría y estos dos valores son importantisimos en esta vida. Aquí tú eslogan: ¡¡¡VIVE LA VIDA!!!
El hermano El hermano wrote on junio 26, 2023 at 6:07 pm
Juan Vicente del Álamo Carranza, también conocido como el "rey de corazones", es una persona admirable por su valentía y perseverancia ante las adversidades. Su experiencia como receptor de tres trasplantes de corazón lo convierte en un verdadero ejemplo de superación y esperanza. Además, su compromiso con la causa de la donación de órganos es encomiable. Gracias a su labor como activista, ha logrado concienciar a muchas personas sobre la importancia de donar órganos y ha salvado vidas al promover esta práctica solidaria. El libro "As de corazones" que escribió Juanvi es una muestra más de su dedicación a la causa. En él, relata su experiencia personal y hace un llamado a la sociedad para que se sume a la lucha por la vida. En definitiva, Juan Vicente del Álamo Carranza es un verdadero héroe moderno, cuyo coraje y compromiso con los demás son una fuente de inspiración para todos nosotros. Su legado será recordado por siempre como una muestra de que no hay obstáculo que no pueda ser superado si se tiene fe y determinación. A mi me regalo una familia y más de 30 años irrepetibles viajando por todo el mundo pero, sobretodo, por su mundo personal.
Ximena Rodríguez Ximena Rodríguez from Illescas, Toledo wrote on junio 26, 2023 at 6:05 pm
Juan Vicente, dejaste un vacío enorme en la Asociación, fuiste una persona inolvidable y excepcional. Ramón y yo lamentamos inmensamente tu partida Mantenemos viva la llama de tu recuerdo con ese:"Viva la Vida", que inspiraba optimismo y fuerza. Siempre con nosotros tu legado.
Jesús Abrego Jesús Abrego from Logroño wrote on junio 26, 2023 at 4:52 pm
Ha sido para mí una sorpresa desagradable su desaparición.Una persona entregada a ayudar a los trasplantados, la primera persona que se ofreció a mi familia tras mi trasplante y posteriormente a mí para ayudar a la recuperación . Mi más sentido pésame para su esposa y familia.
Alberto Cordero García Alberto Cordero García from Don Benito, Badajoz, Extremadura. wrote on junio 26, 2023 at 3:55 pm
Querido Juanvi, nos dejas un vacío inmenso en nuestras vidas y en nuestra querida Deporte y Trasplante España donde eras uno de sus referentes por tu lucha, alegría y sencillez. Los que hemos tenido la suerte de haberte conocido y convivimos en tantos Juegos te vamos a hecha mucho de menos. Mis condolencias para Ana Isabel y toda la familia. Un fuerte abrazo. D.E.P.
Carlos Parravicini Carlos Parravicini from Madrid wrote on junio 26, 2023 at 3:29 pm
Un abrazo muy fuerte a la familia de una de las personas que me motivó a través de su ejemplo a practicar deportes y a unirme a DyT España. Un tipo resiliente si los hay, un ejemplo de lucha y perseverancia. Descansa en paz.
Javier Miguel Peciña Javier Miguel Peciña from De Murillo de Río Leza La Rioja wrote on junio 26, 2023 at 3:21 pm
Descansa en Paz amigo y compañero siempre estarás en nuestro pensamiento
Santi Chao Santi Chao wrote on junio 26, 2023 at 3:20 pm
Hoy se va uno de los Grandes, de esa gente que tenía siempre una sonrisa en la boca que hacía que te sintieras reconfortado y feliz Buen viaje Amigo!!! ♥️♥️♥️♥️ Poker de Corazones
Framalodi6722@gmail.com Framalodi6722@gmail.com from Málaga wrote on junio 26, 2023 at 3:17 pm
Amigo Vicente, dale un saludo a todos. D.E.P. Mucho ánimo a los familiares.
Manuela Manuela from Albacete wrote on junio 26, 2023 at 3:14 pm
D.E.P. Juanvi, gran compañero y mejor persona, gracias por tu inmensa alegría y contagiosas ganas de vivir. Siempre estarás en nuestros corazones!! Un fuerte abrazo a la familia!!
María Luisa y Lorenzo María Luisa y Lorenzo from Torrejón de Ardoz wrote on junio 26, 2023 at 3:01 pm
Juanvi, que la tierra te sea leve y encuentres la paz y el descanso ahí donde ya estás.
David Martínez David Martínez from Los montesi wrote on junio 26, 2023 at 2:42 pm
Querido Juanvi, te voy a echar mucho de menos,nos has enseñado a tener fuerza ante la vida, conocerte ha sido un privilegio y doy las condolencias a su gran familia. Gracias a la vida por cruzarte en mi camino o yo en el tuyo. Un besazo enorme para tí,que seguro que lo recibes con cariño.
Julio Julio from Oviedo wrote on junio 26, 2023 at 2:34 pm
DEP compañero
Pedro Orozco Pedro Orozco from Málaga wrote on junio 26, 2023 at 2:21 pm
DEP Una gran pérdida. Un gran compañero. Simpático, alegre y vital así te recordaré como tú eras. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para la familia ❤️❤️❤️❤️
Martín Carrasco Martín Carrasco wrote on junio 26, 2023 at 2:18 pm
Querido Juanvi, ha llegado tu hora, pero muchos te recordaremos con alegría, al recordarte hablando en las reuniones de trasplantados . Nos has enseñado a muchos , ha alegrarnos de lo que nos había tocado vivir. Un abrazo fuerte compañero.
Paki Silva Paki Silva from Málaga wrote on junio 26, 2023 at 2:11 pm
DEP querido JuanVi!!! ViVa la Vida era tu lema. Continuaremos con tu misión y conocerte fue un gran regalo!!! Un fuerte abrazo para toda la familia .
Ponzeti Ponzeti from Móstoles wrote on junio 26, 2023 at 2:07 pm
Querido Hermano Juanvi. Ejemplo de vida, de fuerza y vitalidad allá donde estés ahora sigue dando esa energía y ese lema que gritas por Bandera.Un fuerte abrazo para toda la familia y en especial para Ani. Te echaremos mucho de menos DEP
Goku Goku from Málaga wrote on junio 26, 2023 at 2:07 pm
Siempre te recordaré y te llevaré en mí corazón. Gracias por trasmitir tú alegría, compañerismo y tus ganas de vivir. Descansa en paz 🙏🙏🙏. Cómo siempre cantabas: ¡VIVA LA VIDA, VIVA LA VIDA!
Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields