Estrenamos el año 2021 con la invitación de nuestros amigos de Alcer de Navarra para todos nuestros socios y todas las personas que estén dispuestas a participar y hacer deporte y promover la donación.

Fecha: 26 de febreo 2021

Hora: 9:00 am

Lugar: Cualquier sitio

La primera carrera virtual por la donación trata de promover la donación de órganos. Para ello con el dinero recaudado de los participantes la Asociación para la Lucha de la Enfermedades Renales de Navarra (ALCER NAVARRA) llevará a cabo un programa de fomento de la donación.

Con la inscripción se regala una camiseta, la cual se podrá recoger en las oficinas de ALCER Navarra (calle Monasterio de la Oliva, 29, entreplanta derecha, Pamplona) la semana anterior a la carrera, entre el lunes 22 y el jueves 25, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00. Para la retirada de camisetas, será imprescindible la presentación del DNI. En el caso de representar a otra persona, deberá presentar número del DNI.

Los participantes, cada uno con su móvil, deberán realizar un recorrido de 5 ó10 kilómetros. Para el recorrido a realizar, preferentemente para evitar aglomeraciones, el runner elige por dónde correr.

Desde la organización, debido a la situación sanitaria actual, desaconsejamos las reuniones, quedadas y grupos a la hora de realizar el recorrido.

Los días de la carrera se pueden compartir las fotos en las RRSS con la camiseta poniendo el hastag #DonarEsDarVida y etiquetando @alcernavarra.

El primer reto con esta carrera virtual . Deporte +Trasplante = Vida

PARTICIPAR

 

 

Invitación carrera virtual Alcer Navarra
Compartir información...