El próximo mes de marzo se celebra una nueva edición del Día Mundial del Riñón 2024, este año bajo el lema «Promoviendo la igualdad en el acceso a la atención sanitaria«.

Un año más, la Sociedad Española de Nefrología, nos invita a III Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón 2024. Tendrá lugar de forma presencial el domingo 10 de marzo a partir de las 10:00 am en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Pero también se ha planteado la opción simultánea de participar de forma virtual desde el lugar de residencia de cada uno. De esta forma, se abre la participación al mayor número de personas posibles, incluidos aquellos quienes, por uno u otro motivo, no puedan desplazarse ese día a Madrid.

Sería de gran ayuda y un gran honor para la S.E.N. poder contar con la colaboración de Deporte y Trasplante España para darle mayor visibilidad y alcance a este acto. Para ello, ponen a nuestra disposición 5 inscripciones presenciales gratuitas.

Desde de Deporte Y Trasplante España os animamos a participar en la III Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón 2024tanto a nivel presencial como virtual. Nuestro objetivo es poder tener un grupo de participantes que represente a nuestra Asociación en la carrera presencial en Madrid.

Todos/as aquellos/as interesados/as en participar de manera presencial en la carrera pueden ponerse en contacto en el siguiente número de teléfono:

  • Noelia: 627624527

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Facebook Comments
Compartir información...