Cerca de 300 deportistas de más de 23 nacionalidades se darán cita en este evento deportivo que también supone una importante promoción turística de la ciudad.
Nuestros miembros Jules y Alberto han participado en este Torneo, donde han promocionado que hay mucha Vida después de un Trasplante, la Donación y a nuestra Asociación.
Una magnífica convivencia y experiencia en un Deporte que pronto esperamos forme parte de nuestros JNT.
Julie recibió el Oro en categoría femenina individual. Enhorabuena Campeona y a ambos por vuestra participación.
Rota será sede del Europe Open de pickleball en febrero | Rota al día, periódico digital de Rota
Este torneo, que no solo será un hito deportivo sino también una magnífica fórmula para promocionar la ciudad y atraer a visitantes en una época especialmente baja a nivel turístico, forma parte de un circuito internacional, las WPC Series, que además de la cita de Rota hará parada en las ciudades de Bali (Indonesia) y Phuket (Tailandia).
Esta cita mundial espera contar con unos 300 participantes de al menos 23 nacionalidades, entre los que no faltarán los mejores jugadores de Europa y otros representantes del más alto nivel del pickleball mundial.
Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.