CONCENTRACIÓN EQUIPO NACIONAL DE FÚTBOL DE TRASPLANTADOS DE
LA ASOCIACIÓN DEPORTE Y TRASPLANTE ESPAÑA (DyTE)
Sierra de las Nieves (Monda) 2, 3, 4 de junio de 2023.

 

VIDEO - LISTA DE CONVOCADOS

 

Por la donación de órganos, tejidos y medula ósea.
Este fin de semana nuestro Equipo Nacional de Fútbol de Trasplantados DyTE, ha sido invitado a participar en el I Torneo de fútbol triangular Sierra de las Nieves, homenaje a D. Miguel Sánchez Urbano, celebrado en el pueblo de Monda, Málaga. Un Evento en pro de la Donación y organizado por la Mancomunidad de municipios Sierra de las Nieves, el Ayuntamiento de Monda y la Asociación ATHEMA- Málaga.

El viernes día 2, tuvimos la recepción del Equipo Nacional de Fútbol de Trasplantados DyTE por parte del Presidente y Gerente de la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves. Gracias por tan buena y cálida acogida.

 

 

El sábado día 3, y dentro del plan de preparación y concentraciones, el Equipo Nacional de Fútbol de Trasplantados DyTE, realizó una series de entrenamientos en el campo de fútbol La Alpujata de Monda.

 

 

Durante la convivencia se realizó también una visita guiada por el municipio de Monda, visitando, entre otros lugares emblemáticos del pueblo, el Rincón del Donante.

 

 

Nuestra asociación amiga Athema-Málaga organizó para la tarde del sábado una Mesa Redonda en el auditorio Municipal de Monda, donde se trataron temas como la donación, el trasplante y el deporte, y se hizo homenaje a D. Miguel Sánchez Urbano.

En esta Mesa se contó con la presencia de nuestros miembros de la Junta Directiva Mateo Ruiz y Alberto Carmona (ambos trasplantados de médula ósea), y de nuestro socio Vicente Elías (trasplantado de hígado y médico especialista en medicina del deporte) así como, testimonios de familiares de donantes de Monda.

 

 

 

El domingo 4 se disputó el Triangular de Fútbol entre los equipos C.D. Monda, Selección Sierra de las Nieves y el Equipo Nacional de Fútbol de Trasplantados de nuestra Asociación en el campo de fútbol La Alpujata de Monda.

 

 

Los tres equipos participantes del torneo fueron: Equipo Nacional de Futbol de Trasplantados (Deporte y Trasplante España), Club Deportivo Monda y Selección Sierra de las Nieves.

 

 

Agradecer también a la RFEF el poder vestir de corto, para uno de los encuentros del domingo, la Equipación de la Selección Española de Fútbol Sala.

 

 

Durante el Evento también contamos con la presencia de Gerardo Reyna, Vicepresidente de la WTGF, y socio nuestro.
En la foto, Gerardo junto a nuestro Vicepresidente y Team Manager del Equipo Nacional de Fútbol de Trasplantados Alberto Carmona.

 

Agradecer nuevamente la invitación a los Organizadores: Ayuntamiento de Monda, Mancomunidad Sierra de las Nieves y ATHEMA Málaga así como, la colaboración de todo el pueblo de Monda por su gran acogida y participación.

Un fin de semana lleno de emociones y promocionando la Donación.

Trasplante + Deporte = VIDA

Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields