Día Nacional del Donante, se ha celebrado el acto de homenaje a los donantes y sus familias, en el Ministerio de Sanidad, organizado por la Organización Nacional de Trasplante con el lema #dejahuella

 

Al acto han acudido entre otras autoridades el Ministro de Sanidad D. José Manuel Miñones, la Secretaria de Estado Dña. Silvia Calzón y la presidenta de la ONT, Dña. Beatriz Domínguez-Gil.

Queremos agradecer a la ONT la invitación a Deporte y Trasplante España a este acto de reconocimiento y homenaje a las familias de los donantes.

La Asociación ha estado representada por Noelia Ortega Fernández (Presidenta) José Vicente Román (Vicepresidente 1°) e Iván Pérez (Vocal)

Por parte de nuestra asociación enviamos un agradecimiento infinito para todas las personas que han donado Órganos y Tejidos. “Sin donantes no hay trasplantes”.

Para nosotr@s, l@s trasplantad@s, disponer de una segunda oportunidad de vida ha sido el mayor regalo que hemos recibido. La mejor manera que tenemos de cuidar ese órgano es con deporte y un estilo de vida saludable.

 

En la foto Noelia Ortega (Presidenta de Deporte y Trasplante España) hablando con D. José Manuel Miñones (Ministro de Sanidad) 

 

Hay que seguir fomentando la solidaridad porque cada día más personas necesitan ser trasplantadas. La gente tiene que ser consciente de esta realidad para hacerse donantes y poder salvar vidas.

Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields