Nuestro compañero Guillermo González (Trasplantado de hígado) ha participado en el maratón Europeo Aveiro 2024.

Guillermo, con un tiempo de 1:29h y en la posición 21º, sigue demostrando que el deporte proporciona Salud, física y mental, y que las personas trasplantadas que realizan deporte mantienen una gran calidad de vida. ¡Sigue así Guillermo!

 

 

maratón europeo de aveiro

Fuente: worldsmarathons.com

Aveiro es una celebración del atletismo y la belleza cultural, donde el encanto de la ciudad se fusiona con el vibrante espíritu de competición. Corredores de todos los rincones del mundo convergen en las pintorescas calles de Aveiro, corriendo junto a los emblemáticos canales y los tradicionales moliceiros, entre Aveiro e Ílhavo. A cada paso, los atletas son envueltos por una historia centenaria y una arquitectura Art Nouveau. Este evento pretende celebrar los valores de Europa, en términos de cooperación y participación colectiva basada en el deporte, que une pueblos y culturas.

Aveiro, con sus encantadores canales, los barcos Moliceiro de colores vibrantes y su arquitectura histórica, ofrece un telón de fondo como ningún otro. Mientras corres, deja que la combinación única de tradición y modernidad de la ciudad te inspire. El curso está diseñado para mostrar lo mejor de Aveiro, desde playas serenas hasta paisajes urbanos bulliciosos, garantizando una experiencia tan pintoresca como desafiante.

Una carrera para todos

Tanto si eres un maratonista experimentado como si corres por primera vez, el Maratón de Europa – Aveiro 2024 se adapta a todos. Con cuatro distancias (42 km, 21 km, 10 km y 5 km), el evento promete una experiencia inclusiva y emocionante para todos los participantes. ¡El recorrido llano y rápido es perfecto para establecer marcas personales o incluso récords mundiales!

 

Fuente: https://worldsmarathons.com/

Facebook Comments
Guillermo González en Aveiro 2024 MARATÓN EUROPEO
Compartir información...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.