II Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón 2023

El próximo mes de marzo se celebra una nueva edición del Día Mundial del Riñón 2023, este año bajo el lema Salud renal para todos: ¡Prepararse para lo inesperado, apoyando a los vulnerables!» con el objetivo de que el mensaje llegue al mayor número de personas, tanto profesionales, instituciones, pacientes como gente de a pie, para conseguir entre todos dar relevancia a la importancia de la prevención de la enfermedad renal.

Este año, la actividad central de la Sociedad Española de Nefrología, será la realización de la II Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón 2023Tendrá lugar de forma presencial el domingo 5 de marzo a partir de las 10:00 am en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Pero también se ha planteado la opción simultánea de participar de forma virtual desde el lugar de residencia de cada uno. De esta forma, se abre la participación al mayor número de personas posibles, incluidos aquellos quienes, por uno u otro motivo, no puedan desplazarse ese día a Madrid.

Desde de Deporte y  Trasplante España os animamos a participar en la II Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón 2023tanto a nivel presencial como virtual. Nuestro objetivo es poder tener un grupo de participantes que represente a nuestra Asociación en la carrera presencial en Madrid.

 

 

CARRERA PRESENCIAL

CARRERA VIRTUAL

 

 

Facebook Comments
II Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields