Estimada/o socia/o,

Como sabes, la ciudad de Houston, Texas fue elegida sede de los Juegos Mundiales del 2021, siendo la 1ª ocasión que se seleccionaba una ciudad de los Estados Unidos en 41 años. Debido a la pandemia y con la salud y el bienestar de los asistentes, fue con gran decepción que se decidió cancelar dicha celebración. Aún así, el LOC ha encontrado una forma alternativa, en forma de evento virtual, el cual han llamado 5k AnyWay (5km de todas formas), por qué ni siquiera el virus puede evitar que celebremos todo eso que hacen únicos a los Juegos Mundiales de Trasplantados.

Estamos emocionados de participar en algo realmente significativo que unirá a todas las personas trasplantadas, donantes, familiares de donantes, personal sanitario y gente en general en todo el mundo, al mismo tiempo que concienciamos sobre la importancia de la donación y los trasplantes. Recordáis el Ice Bucket Challenge que recaudo 115 millones de dólares para la investigación del ELA? imagina ser parte de un evento igual de relevante, en el que todos los recursos recaudados serán destinados a pacientes infantiles en espera de un trasplante o a ayudar a las personas jóvenes que han recibido un trasplante a llevar una vida activa con el programa mundial, «Fit for Life», galardonado a nivel internacional.

Aunado a todo eso, todos tendremos la oportunidad de divertirnos haciéndolo. Deseamos que nos ayudes a pasar la voz y aceptes el reto de unirte a esta aventura. Esta iniciativa  es una forma de mantener vivos los Juegos Mundiales, permitirá a Estados Unidos ser un gran país sede y dejará un legado en el tiempo. No es necesario ser un atleta o corredor para participar.

Visita la página web para mayor información (en inglés, podeís seleccionar la opción de traducir en el navegador), en unos minutos podréis inscribiros y seleccionar la forma de participación (carrera, ciclismo, natación, básquetbol, etc). Deseamos ver como completáis los 5km a vuestra manera.

Pasa la voz con tu familia, amigos redes sociales.

 

Recibe un fuerte abrazo,

LA JUNTA DIRECTIVA

logo DyTE final_001.jpg

 

Facebook Comments
Compartir información...