Nuestro 2°vicepresidente Alberto Carmona y Gerardo Reyna miembro de la Junta Directiva de la Federación Mundial y como representante de España, han participado en el lanzamiento de la campaña de los Atletas Olímpicos Embajadores de la Donación.
Este evento está organizado por la World Transplant Games Federation, y cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Internacional, se ha celebrando en las instalaciones del ‘Olympic House» en Lausanne, Suiza, La Casa Olímpica, en las sedes del Comité Olímpico International (COI).

Así mismo, es una muy importante iniciativa para promover el Don de la Vida y el Deporte en Trasplantados a través del «Movimiento Olímpico.

La campaña, lanzada en presencia del presidente del COI, el Sr. Thomas Bach, cuenta con los olímpicos todos comprometidos con promover el regalo de la vida en la preparación de los Juegos Mundiales de Trasplantes que se celebrarán en Perth, Australia, en abril de 2023.
«He sido durante mucho tiempo partidario de la donación de órganos, y me complace prestar el apoyo del Comité Olímpico Internacional para crear conciencia sobre la necesidad de más donantes de órganos», dijo el presidente Bach.
Un nuevo Regalo de la Vida Baton también fue presentado en el lanzamiento por el embajador de Australia en Suiza Sr. Philip Green con la ayuda de 9 años receptor de trasplante Eloise, es un regalo legado de Trasplante de Australia y el Gobierno de Australia a el WTGF para ser utilizado en el futuro verano y Juegos Mundial de Transplantes de Invierno.
Gracias al COI, Swisstransplant, World Trasplant Games Federation y a todas las organizaciones miembros que se unieron a nosotros desde todo el mundo en Lausanne .

Embajadores atletas Olímpicos de la Donación
Compartir información...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields