Aquí le dejamos la historia que vivió el sábado 25 de septiembre pasado nuestro socio Jesús Arconada en el Half Madrid 2021.

(Habla Jesús Arconada)
Crónica:
Eran las 8:30 de la mañana y nos llevan a la cámara de llamadas para ir al lago de la casa de campo donde se iba a dar la salida, yo con los nervios a flor de piel
A las 8:47 se dio la salida para tirarnos al agua y dar 2 vueltas al lago en las cuales me encontré muy bien y salí del agua con 35 minutos en 1800 mtrs, muy bien la verdad, cogiendo al grupo de delante.
Hora de la T1 aquí perdí unos minutos pero me dio un poco igual porque sabía que en la bici lo recuperaría esos minutos.
Cogí la bici y fue como un avión haciendo los 83 km en 2 horas y 40 minutos, la bici es mi fuerte.
Llego a la T2, me cambio de zapas y salgo a correr, tenía que dar 3 vuelta a un circuito corto para realizar 19 km.
La primera vuelta y la segunda  muy bien con un ritmo de 5,30 el km, pero llego la última vuelta y empiezo a notar Dolores en los cuádriceps así que baje un poco el ritmo y seguir corriendo hasta la llegada a Meta, donde pego un grito de emoción, alegría y satisfacción y empiezo a llorar al saber que lo había conseguido.
Así que el trabajo realizado estos 10 meses ha dado sus frutos.
Quiero dar las gracias a mis padres x estar siempre apoyándome en todo, a mi entrenador por la preocupación en los entrenamientos desde el primer día y que decir tiene que a Aitor y @elisorribes y como no a mis hermanos @piporunner y @aziz7ag y a mi patrocinador principal @sirokocom @sirokotech, y a toda esa gente que me han apoyo durante estos largos y duros meses.
SIEMPRE FUERTES
La Asociación Deporte y Trasplante España ha sido creada para difundir el mensaje de la donación de órganos y médula a través del deporte, mostrar la calidad de vida que da el recibir un trasplante participando en competiciones y hazañas deportivas y repartir esperanza a todas las personas que están esperando un órgano.
Facebook Comments
Compartir información...