Datos básicos

  • Cuándo: Desde el sábado, 27 de abril de 2019 a las 15:00 hasta el miércoles, 1 de mayo de 2019 a las 0:00
  • Lugar: Sanlúcar de Barrameda
  • Población: Sanlúcar de Barrameda
  • Provincia: Cádiz
  • Fechas de inscripción: Del 18/02/2019 a las 16:00 al 24/03/2019 a las 23:59

 

 

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acogió del 27 de Abril al 1 de Mayo  la IX edición de los Juegos Nacionales de Trasplantados, una iniciativa que pretende promover la donación de órganos y dar esperanza a quienes esperan por una de ellas.

Alrededor de 150 trasplantados participaron en estos juegos que se celebraron en Sanlúcar de Barrameda, ciudad que incluyó este evento dentro de su programa de actividades para conmemorar el V centenario de la primera vuelta al mundo.

El presidente de la Asociación  Deporte y Trasplante España, José Luis Maury Fernández  señaló en la presentación de esta nueva edición de los juegos que éstos serían «un espejo para las personas que están a la espera y para los recién trasplantados».

 

Los juegos se desarrollarán en las modalidades de atletismo, petanca, bádminton, tenis y tenis de mesa, pádel, bolos, natación, ciclismo, carrera minimaratón, dardos y golf…

Los Juegos Nacionales de Trasplantados tiene como objetivo difundir y promocionar la donación de órganos, sangre, tejidos y médula y dar a conocer los beneficios de la actividad física, tanto para personas con salud, como para las personas trasplantadas, en diálisis o en lista de espera para ser trasplantada.

Desde la Asociacón Deporte y Trasplante España animamos a participar en eventos inclusivos y actividades saludables, haciendo deporte a nivel local, nacional, o internacional.

 

Inscripciones IX Juegos Nacionales de Trasplantados

 

Trasplante + Deporte = Vida

 

 

Facebook Comments
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Compartida la vida es más :)