CONCENTRACIÓN EQUIPO NACIONAL DE FÚTBOL DE TRASPLANTADOS DE
LA ASOCIACIÓN DEPORTE Y TRASPLANTE ESPAÑA (DyTE)
Jaén 10-11-12 de Febrero 2023.


 GALERÍA DE FOTOS (PINCHA AQUÍ)

El objetivo, de esta convocatoria, es concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos, médula ósea y sangre, agradecer a familiares y donantes su entrega y transmitir un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando por una enfermedad y requieren de un trasplante no sólo vital sino también de cara al fomento de la salud y el deporte en las personas trasplantadas, como hábito saludable de vida.


Agradecer a la Universidad de Jaén, UJA.Deporte, su colaboración, apoyo y atención hacia nosotros.

INSTALACIONES UNIVERSIDAD DE JAÉN


Queremos dar las gracias a La Diputación de Jaén por la visita guiada al centro cultural Baños Árabes y al Palacio Villardompardo, una de las principales referencias culturales y museísticas andaluzas. Construidos en el siglo XI, los Baños Árabes están ubicados en los sótanos del Palacio de Villardompardo. Cuentan con una extensión de 450 metros cuadrados, lo que los convierte probablemente en los más grandes de cuantos se pueden visitar en España. A juzgar por los restos de decoración almohade que se conservan en algunas de sus Salas, debieron de ser restaurados hacia finales del siglo XII.

Una visita cultural en el tiempo que nos hizo saber más de nuestro pasado y en la que disfrutamos con la magnifica intervención de la Guía que nos acompañó en la visita.

VISITA GUIADA


Entrada al campo 1º partido.


Con la victoria del equipo de sanitarios y facultativos de Jaén ha terminado el triangular celebrado entre esta formación, el equipo nacional de Fútbol de Trasplantados y el de la Asociación de veteranos del Real Jaén C.F. celebrado en el campo de fútbol 7 de la Universidad de Jaén organizado por la Asociación Deporte y Trasplante España (DyTE), dentro de las actividades que realiza y con vistas a la celebración de la 1ª Copa Mundial de Fútbol para Trasplantados prevista para el año 2024. Los participantes han dado lo mejor de sí en un evento que ha contado con un importante apoyo de patrocinadores.

ENTREGA DE TROFEOS

La primera teniente de alcalde, África Colomo, ha brindado la colaboración del ayuntamiento de cara a la organización de alguno de los eventos deportivos de esta asociación y del equipo nacional. «somos conscientes del valor de visibilizar causas como esta y la importancia de donar órganos para salvar vidas y además hacerlo a través del deporte por el que la capital apuesta en todas sus disciplinas», subraya.
Fuente: Europapress


Desde la Asociación, y en especial de todos los jugadores que integran el Equipo Nacional de Trasplantados DyTE, queremos agradecer a la Real Federación Española de Fútbol su colaboración y atención hacia nuestra Asociación.
El vestir de corto con la Equipación de la Selección Española de Fútbol, y disponer de material deportivo para el recién evento celebrado en Jaén, nos hizo sentir aún más unidos por nuestro colores y disfrutar de una magnífica Convivencia.
FOTO EQUIPACIÓN REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Nuestra Presidenta Noelia Ortega posa con  Alberto Carmona, Team Manager del equipo de fútbol.

Desde la Junta directiva animamos a todos los socios/as que se pongan en contacto con nosotros para organizar todo tipo de eventos deportivos y sociales para transmitir un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando por una enfermedad y requieren de un trasplante, así como fomentar y promocionar la salud y el deporte en las personas trasplantadas porque:

Trasplante + Deporte = VIDA


GALERÍA DE FOTOS (PINCHA AQUÍ)

* REPERCUSIÓN MEDIÁTICA.

Europa press

Onda Cero

Patronato deportes Jaén

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS (PINCHA AQUÍ)

A todos ellos gracias, por hacer posible esta Convivencia.
¡ Hay mucha Vida después de un Trasplante ! Donar es vida! «vivimos gracias a tu donación»

Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.