Como preparatorio de la 1ª Copa Mundial de Fútbol para Trasplantados prevista para el año 2024, un evento deportivo de fútbol para trasplantados a nivel internacional de la World Transplant Games Federation (WTGF) dentro de su programa World Transplant Football (WTF), nuestro Equipo Nacional tiene programado realizar un número de concentraciones y partidos/torneos amistosos que nos hará crecer como grupo, trabajar en equipo y reunirnos todo el conjunto español.

 

 

 

 

 

Tenemos prevista una Concentración/Convivencia de fútbol el fin de semana de  noviembre, del viernes 25 al domingo 27, en la Residencia de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha ( Alcázar de San Juan) para ir creando grupo, ir conociéndonos todos, realizar unas sesiones de entrenamientos y partidos amistosos. Igualmente se trataran cuestiones exclusivamente de fútbol de nuestra Asociación.

 

Federación Fútbol Castilla la Mancha-Inauguración de la Residencias para Deportistas de la FFCM
Programación:

DÍA 25: Entrada viernes tarde. Cena en Residencia y Reunión Equipo Fútbol de la Asociación.

DÍA 26: Sábado. Desayuno + almuerzo + cena en Residencia. Reunión. Entrenamientos por la mañana y por la tarde visita institucional de todo el equipo y asistentes.

DÍA 27: Domingo. Desayuno y almuerzo en Residencia. Partidos amistosos con equipos de veteranos del  lugar.

 

Galería de fotos .

Descargar todas las fotos

1º carpeta de fotos (Descargar)

2º carpeta de fotos (Descargar)

3º carpeta de fotos (Descargar)

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir información...