Como preparatorio de la 1ª Copa Mundial de Fútbol para Trasplantados prevista para el año 2024, un evento deportivo de fútbol para trasplantados a nivel internacional de la World Transplant Games Federation (WTGF) dentro de su programa World Transplant Football (WTF), nuestro Equipo Nacional tiene programado realizar un número de concentraciones y partidos/torneos amistosos que nos hará crecer como grupo, trabajar en equipo y reunirnos todo el conjunto español.

 

 

 

 

 

Tenemos prevista una Concentración/Convivencia de fútbol el fin de semana de  noviembre, del viernes 25 al domingo 27, en la Residencia de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha ( Alcázar de San Juan) para ir creando grupo, ir conociéndonos todos, realizar unas sesiones de entrenamientos y partidos amistosos. Igualmente se trataran cuestiones exclusivamente de fútbol de nuestra Asociación.

 

Federación Fútbol Castilla la Mancha-Inauguración de la Residencias para Deportistas de la FFCM
Programación:

DÍA 25: Entrada viernes tarde. Cena en Residencia y Reunión Equipo Fútbol de la Asociación.

DÍA 26: Sábado. Desayuno + almuerzo + cena en Residencia. Reunión. Entrenamientos por la mañana y por la tarde visita institucional de todo el equipo y asistentes.

DÍA 27: Domingo. Desayuno y almuerzo en Residencia. Partidos amistosos con equipos de veteranos del  lugar.

 

Galería de fotos .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Asociación Deporte y Trasplante España ha organizado este partido amistoso entre el equipo nacional de trasplantados y un equipo local de aficionados con el firme objetivo de difundir el mensaje a favor de la Donación de Órganos para que la sociedad española continúe siendo la Campeona del Mundo en Solidaridad.

 

El encuentro se disputó en la localidad manchega y se inició con el saque de honor que han realizado de forma conjunta la presidenta de la Asociación Deporte y Trasplante España, Noelia Ortega, y la representante de los Coordinadores de Órganos del Hospital Mancha Centro, Carmen Martín.

Después llegó el momento en el que el balón comenzó a rodar, una cita llena de instantes de emoción y de agradecimiento por los donantes que han permitido que muchos españoles tengan una segunda oportunidad. El equipo de trasplantados volvió a demostrar que la actividad física, mediante la práctica de cualquier deporte, permite a estos enfermos crónicos a tener una mejor calidad de vida.

Se metieron muchos goles, tantos de gratitud, de deportividad, de solidaridad, de compañerismo, y sobre todo de generosidad de una sociedad que permite que mediante la decisión de donar órganos, otras personas, a las cuales no conoces, puedan tener una segunda oportunidad.

 

Fuente: Marca

Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields