El Equipo Nacional de Fútbol de Trasplantados DyTE dentro de las actividades que viene realizando y con vistas a la celebración y preparación de la 1ª Copa Mundial de Fútbol para Trasplantados de la WTGF que se celebrará en septiembre de este año en Italia, programó la celebración de una concentración/convivencia en la ciudad de Sevilla el segundo fin de semana de marzo.

Estas concentraciones les hace crecer como grupo, trabajar en equipo, realizar sesiones de entrenamientos/partidos amistosos y reunirse todo el conjunto español. Igualmente se trataran cuestiones exclusivamente de fútbol de nuestra Asociación cara al Mundial de Trasplantados de la WTGF.

El sábado 9 estuvieron en el complejo deportivo del SADUS, Universidad de Sevilla, CDU Los Bermejales.
Agradecer al CEO del Club Underground Pickleball Sevilla, Alberto Carmona «junior», el poder compartir este día en estas instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los integrantes del equipo español aprovecharon su estancia para visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado, realizando el Stadium Tour invitados por la Fundación Sevilla FC.

 

 

 

 

 

 

 

 

En las fotos, nuestro Equipo Nacional de Fútbol Trasplantados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

 

El domingo 10 continuaron con los entrenamientos y partidos en las instalaciones de fútbol de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

 

Muchas gracias  a  la Fundación Sevilla FC por permitirnos disfrutar y jugar en estas magníficas instalaciones, así como su implicación y atención hacia nosotros. Y agradecer también la presencia y apoyo recibido de Coordinación Sectorial de Trasplantes Sevilla- Huelva.

 

En la foto Pablo Villalobos, Coordinador de Trasplantes del Hospital Universitario Virgen Macarena y Salvador Bernal, representante de Fundación Sevilla FC. junto a nuestro Team Manager y Vpdte Alberto Carmona.

Agradecer nuevamente a  la Fundación Sevilla FC por compartir su « NUNCA TE RINDAS « con nuestras historias de Vida y Superación.

¡ Hay mucha Vida después de un Trasplante !


1ª Copa Mundial de Fútbol 7 para Trasplantados de la World Transplant Games Federation (WTGF): «Estas celebraciones demuestran a la sociedad el éxito de las operaciones de trasplante, la bonanza de la donación y la posibilidad que las personas receptoras de un trasplante tengan una vida más saludable. Y tienen como objetivo mejorar significativamente la comprensión y aceptación de la donación de órganos y suponen una de las mayores fiestas de donación que hay en el mundo”.

Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.