Comienzan las charlas de concienciación en colegios.

El pasado día 1 de marzo, nuestro socio Javier Franco Invernón visitó el Colegio Domus en Godella (Valencia).

Xavi compartió su experiencia, como trasplantado de riñón, a un grupo de 60 alumnos de 3º de la ESO (14 y 15 años) acompañados de sus profesores de biología.

Tras ser presentado por el profesor, Xavier estuvo hablando de diversos aspectos acerca del trasplante de Órganos, Médula ósea y Sangre. Los adolescentes, llenos de curiosidad, tuvieron ocasión de preguntar todo aquello que les intrigaba acerca de las donaciones en general y de su caso en particular. Hubo más de 15 preguntas. ¡Qué maravilla!

Por sus caras y por los comentarios de los profesores, fue una actividad muy especial para ellos quienes acabaron muy contentos y satisfechos.

Tanto para Xavi como para Deporte y Trasplante España fue una experiencia genial acercarse a los jóvenes para concienciarles de algo que existe en el entorno en el que viven y que no siempre conocen.

Xavi salió del colegio emocionado y gratificado, con la sensación de haber sido muy útil.

Esta es la primera de todas las charlas que él llevará a cabo en Valencia y provincia, y que el resto de socios/as presentarán en el resto del país.

¡Gracias Xavi!

Facebook Comments
Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields