Charla Informativa » Donación de sangre, órganos y médula ósea» que tuvo lugar el pasado miércoles 4 de octubre en Tarifa, Cádiz.
Nuestro vicepresidente Alberto Carmona y miembro del Club Deportivo Trasplante Andaluz (CDTA) y de la Asociación APOLEU, habló sobre la Donación de Médula Ósea, de los fines de nuestra Asociación Deporte y Trasplante España. Hay mucha Vida después de un trasplante, y fomentar la salud y el deporte en las personas trasplantadas como hábito saludable de Vida.
Nuestro socio Julio Sánchez y miembro también del CDTA, trasplantado de médula ósea, contó su experiencia de Vida y con su testimonio dió un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que están pasando por un trasplante, y mandó un mensaje de hacerse Donante.
Ambos compañeros incidieron en dar el agradecimiento a los donantes y familiares.
Agradecer a la Hermandad del Huerto de Tarifa por promover este tipo de charlas para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos, médula ósea y sangre, y promover la actividad física en personas trasplantadas.
Facebook Comments
Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.