Deporte y Trasplante España estuvo presente como cada año en la carrera Hepa Traplante Infantil 2023.

Nuestro socio Guillermo Gónzalez (trasplantado de hígado) completó el recorrido de 10 km. Nuestra Presidenta Noelia Ortega y parte de la Junta, también quisieron acompañar a nuestro socio en esta prueba tan sufrida debido a las altas temperaturas de Madrid.

 

Carrera HePA – Trasplante Infantil, es una prueba con un recorrido pensado para todos los corredores, con la posibilidad de hacer 1 ó 2 vueltas a un recorrido de 5 kilómetros. Es una carrera sin mucho desnivel asequible para todos. Este año el recorrido vuelve a ser en el Parque Juan Carlos I, de Madrid.

Además para las familias está disponible una Marcha de 3km, no competitiva para que toda la familia pueda participar junta

 

 

Desde de Deporte y Trasplante España os animamos a participar en esta carrera solidaria por el trasplante infantil. Nuestro objetivo es poder tener un grupo de participantes que represente a nuestra Asociación en la carrera en Madrid.

 

 

Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.