El Planeta Senior ya conoce a los nuevos campeones nacionales de la categoría. Y es que la gran fiesta nacional del bádminton que se ha celebrado desde el viernes 13  hasta este domingo 15 en Benalmádena ha concluido con una emotiva ceremonia de premiación que ha coronado a los medallistas del Campeonato de España 2023.

Nuestro compañero, Juan José Pérez, ha participado en individual, dobles masculinos y dobles mixtos.

Sus resultados han sido: Bronce en dobles mixtos, bronce en Individual y Oro en dobles masculino.
Una año más ha podido disfrutar de este Campeonato que ha batido el récord de participación.
Además contó con la presencia de nuestro socio y amigo José López (Pepe).
Para Juanjo es un orgullo participar con estos compañeros y hacerlo con el añadido de su trasplante renal que ha cumplido 28 años.
Crónica del evento:
Después de los dos intensos días de competición del viernes y el sábado, este domingo ha quedado reservado para la disputa de las semifinales y las finales, que han repartido emoción por igual. Además, la competición ha concluido con la tradicional entrega de medallas que, además de ser más numerosa por tratrarse de una edición de récord, también ha traído novedades, como el reconocimiento de los mejores clubes nacionales.

🏅 Consulta el listado de medallistas del Campeonato de España Senior 2023.

Y es que en este reconocimiento se ha incorporado como novedad para, a partir de esta edición, premiar a los clubes que teniendo un volumen de participantes mayor han obtenido los mejores resultados del conjunto en este campeonato. En esta primera edición la medalla de oro ha sido para el CB Bianconero, la plata para los anfitriones del CB Benalmádena y el bronce para el Bádminton Coruña.

También se han entregado los ya tradicionales premio Iberdrola Planeta Senior, a María José Martínez, el premio MVP Iberdrola, a Sandra Busto, el premio MVP Planeta Senior masculino, a José Vicente Martínez, y el premio Planeta Senior masculino a Antonio Brao.

📸 GALERÍA | Todas las fotos del Campeonato de España Senior 2023.

La ceremonia de entrega de medallas ha puesto la guinda a un fin de semana inolvidable, en el que se han disputado más de 500 partidos. Además, el polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena, y la propia localidad malagueña, han servido de punto de reencuentro de los deportistas del Planeta Senior en uno de los fines de semana más bonitos de toda la temporada.

FUENTE: https://www.badminton.es/

Facebook Comments
Compartir información...
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.