GALERÍA DE FOTOS CAMINATA

( PINCHAR AQUÍ )

La Asociación Deporte y Trasplante España es una asociación sin ánimo d formada por hombres y mujeres, niños y niñas que han recibido un trasplante o están en diálisis, familiares, amigos, simpatizantes y colaboradores.

Nuestro principal objetivo es la difusión y promoción de la donación de órganos, médula ósea, sangre y tejidos y a través de la práctica deportiva y el ejemplo de los deportistas trasplantados y en diálisis, para dar a conocer los beneficios de la actividad física habitual, y de competición, y la necesidad de que todas las personas deban mantener hábitos de vida saludables y, muy especialmente de las personas trasplantadas, en diálisis o en lista de espera para un trasplante.

Posteriormente al torneo (Paladas por la Donación), se realizó una marcha por la Donación de 4km abierta a todo el mundo.

Compartir información...