El pasado fin de semana nuestro socio y vicepresidente 2º Alberto Carmona (Trasplantado de Médula Ósea) junto a su compañero Juanmi Carrasco y otros compañeros de Pickleball Cádiz, participaron en el Cáceres Pickleball Open, dónde se disputó la primera competición de Pickleball en Extremadura.

Un nuevo deporte que esperemos pronto forme parte de nuestros JNT y de la WTGF.

Nota:

El pickleball es un deporte de palas (o deporte de raqueta) que combina elementos del tenis1​, pádel, bádminton y tenis de mesa, en el que dos o cuatro jugadores golpean una bola por encima de una red, buscando anotar puntos y ganar sets. Para ello se utilizan palas macizas de madera o materiales ligeros como el composite, y una bola de plástico sólido, hueca y con agujeros. Este deporte comparte muchas características y reglas con otros deportes de raqueta: las dimensiones y la disposición de una pista de bádminton, una red, y normas de juego y puntuación muy similares a las del tenis, con diferentes modificaciones.

Facebook Comments
Cáceres Pickleball Open 2024
Compartir información...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.