Ayuda a los hombres a vivir vidas más felices, sanas y largas

¿Qué es eso de dejarse crecer el bigote?

Los hombres se enfrentan a una crisis de salud de la que no se habla. Están enfermando de cáncer y mueren demasiado jóvenes y hablar de enfermedad o siquiera ir a revisión causa repulsión y en la mayoría de las ocasiones vergüenza.

El cáncer de próstata es el segundo tipo de cáncer más común en hombres de todo el mundo. El número de casos nuevos en cáncer de testículos se ha duplicado en los últimos 50 años.

Este Movember, déjate crecer el bigote por la salud masculina.

salvador-dali-jpgportraitEl impacto que los cánceres de próstata y de testículos tienen en la vida es considerable. El cáncer de próstata es el segundo tipo de cáncer más común entre los hombres de todo el mundo y se espera que para 2030 se duplique el número de casos, hasta los 1,7 millones.

El movimiento Movember atrae la atención hacia la crisis oculta que sufre la salud masculina. Es un grito de guerra que dice: ¡Hey! Tú también tienes que cuidarte. Durante cada mes las campañas preventivas del cáncer hacen lo propio volcándose en un tipo de padecimiento en específico y en noviembre, les toca a ellos.

Si notas algo, haz algo

Conoces tu cuerpo mejor que nadie. Si notas que algo no va bien, no pases de ello con la esperanza de que desaparezca solo, ve al médico a que te lo examine. La detección temprana es el factor más importante en el tratamiento de enfermedades graves.

La gran familia de Deporte&Trasplante España se une al movimiento a favor de la salud masculina.

Déjate crecer el bigote y muéstranos el proceso, recuerda que también puedes unirte al movimiento con los retos deportivos que cada día realizas. ¡Muévete por la salud masculina!

Si quieres saber más sobre el movimiento Movember alrededor del mundo, da click aquí.

Información: Movember España

ngaixpnradlr3jviyqmhvctjj_s

 

Facebook Comments
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Compartida la vida es más :)