Preciosa mañana de sábado. Para un trasplantado siempre amanece espectacular. Un día más mis hijos me acompañan en nuestra habitual salida. Nos encanta correr bordeando el mar. No pienses que hacemos muchos kilómetros, pero disfrutamos recorriéndolos juntos. Para mí supone un honor el poder compartirlos con ellos.

 

Correr-en-playa1

 

Mis hijos no pararían de correr. Sinceramente yo tampoco lo haría. Mis renovadas energías me invitan a no dejar de correr, de saltar, de jugar al tenis o de nadar. Me gusta el deporte y es parte de mi vida. También quiero que lo sea de la de mis hijos.

Me alegra verles así. Porque se sienten vitales, felices y porque disfrutan practicando deporte junto a su padre. Compartirás conmigo que una de las más hermosas sensaciones que nos proporcionan es verlos sonreir, y más sabiendo que nosotros, sus padres, somos la razón.

Nunca pensé en que podría llegar a hacer lo que hago. Nunca pensé en que podría hacerlo como lo hago. Lo que sí pensé es en que en algún momento podría lograrlo.

Y es que, desde aquel día en el qué una generosa familia decidió que debía seguir viviendo, solo pienso en disfrutarlo. En no perder ni un solo instante despistado.

Hoy es el Día del Padre. Dicen que un hijo simboliza la prolongación de nuestra vida. Que representa nuestra segunda oportunidad. Las personas trasplantadas sabemos muy bien de qué hablamos, por ello mi cariñoso recuerdo hoy también, al padre de mi donante, o a mi donante si tuvo la fortuna de ser padre.

 

mano papa-hijo

 

Mientras corremos envolviendo al mar, el sol nos acaricia con ternura. Su luz nos invita a tener tiempo para no tener prisa. No tengas prisa. Disfruta de cada actividad junto a tus hijos. Comparte deporte cada vez que te lo pidan, porque serán esos momentos los que te hagan descubrir que hay mucho más de ti en ellos de lo que supones.

Para los padres que están, para los que se fueron y para los que vendrán:

¡Feliz Día del Padre!

 

Trasplante + Deporte = Vida

 

Facebook Comments
Soy padre
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Compartida la vida es más :)