Galardón Elio a Mateo Ruiz Jodar

El presidente de la Asociación Deporte y Trasplante España, Mateo Ruiz, fue galardonado con el Premio Elio por su trabajo en favor de la donación de médula, sangre y órganos y como ejemplo de superación para el colectivo de trasplantados de órganos y médula. En la misma ceremonia recibió el Premio Elio al colectivo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por su trabajo en la divulgación de la prevención de la enfermedad y el asesoramiento a enfermos de cáncer y familiares.

Ésta entrega se realizó en el marco del trigésimo aniversario de la asociación Amigos de la Cultura de Lorca. El jurado decidió galardonar al presidente de esta asociación tanto por su trabajo a lo largo de 30 años en favor de la donación y el deporte en trasplantados, así como por sus logros deportivos, siendo campeón nacional y europeo de tenis de mesa y lanzamiento de peso.

La entrega se realizó en el Teatro Guerra de la localidad murciana y contó con la presencia del alcalde y distinto representantes del gobierno y de la sociedad de Lorca.

Nuestro presidente entiende este reconocimiento, más que un galardón a su labor individual, como un reflejo de la actividad colectiva que tiene el honor de encabezar en favor de la donación y de la actividad física entre la población trasplantada.

Felicidades Mateo, seguiremos trabajando a tu lado.

foto el-lorquino.com

Trasplante + Deporte = Vida

Fotografías propiedad de: Periódico El Lorquino
Facebook Comments
Premio Elio a 30 años de trabajo por la donación de órganos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Compartida la vida es más :)