La octava edición de los Juegos Nacionales de Trasplantados ha sido un éxito y no tenemos nada más que agradecer a todos los que lo han hecho posible. En 1er lugar a la ciudad de Guadalajara y a las autoridades que, con su apoyo, nos han permitido llevar la fiesta de la vida a Castilla La Mancha. El acto de apertura tuvo su punto más alto con la presencia dela directora de la Organización Nacional de Trasplantes, Beatriz Domínguez-Gil. Sin el reconocimiento y total colaboración con la ONT sería muy complicado cumplir con nuestra misión y visión sobre el deporte y la actividad física y los beneficios de salud que aportan a las personas trasplantadas.

Igualmente queremos agradecer a todos los voluntarios, los organizadores, familiares, etc. quienes durante 4 días pusieron todo su esfuerzo e ilusión para tener el mejor evento posible.

En lo estrictamente deportivo, las competiciones han sido un éxito una edición más. La inclusión de pruebas como los dardos han permitido nuevos momentos de convivencia y hermanamiento entre los trasplantados provenientes de todo el territorio español. Merecen una mención especial los ciclistas que, bajo la lluvia y con un fuerte frío, tomaron la salida en la prueba de los 20km.

Otro momento a destacar fue la participación de miembros de la Asociación HEPA (niños con trasplante hepático) el día 30 en las actividades de atletismo. Los pequeños guerreros y sus familias, padres y hermanos, pudieron disfrutar sobre el tartán. Regalándonos la mejor de las recompensas, sus sonrisas.

A continuación podéis encontrar los resultados deportivos así como los enlaces a la galería fotográfica oficial:

Fotos:

Galeria 1

Galeria 2

Galeria 3

Resultados deportivos:

Nacionales 2018

 

Trasplante + Deporte = Vida

 

 

Facebook Comments
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Compartida la vida es más :)