La World Transplant Games Federation se enorgullece en anunciar que los 11 ° World Transplant Winter Games se celebrarán en Banff y Canmore, Alberta, Canadá, del 23 al 28 de febrero de 2020. Es solo la segunda vez en la historia de los World Transplant Winter Games que han sido retenidos fuera de Europa.

La Canadian Transplant Association te invita a venir a jugar en la belleza de las majestuosas montañas rocosas canadienses en una de las ciudades de estaciones de esquí más populares del oeste de Canadá, Banff, AB.

Como destino turístico, Banff ofrece muchos restaurantes increíbles, alojamiento y actividades al aire libre. Desde esquiar las laderas del monte. Norquay, Sunshine, tomando un paseo en góndola hasta la cima de Sulphur Mountain, visitando las tiendas boutique de la ciudad o terminando el día con un baño en las aguas termales naturales, no podría encontrar un mejor destino para estos próximos Juegos de Invierno.

Con competiciones en muchas disciplinas diferentes, desde esquí y snowboard hasta esquí de fondo y curling, los World Transplant Winter Games ofrecen desafíos y emoción en cantidades iguales y te dejarán recuerdos para llevarte a casa y apreciar.

Los eventos alpinos se llevarán a cabo en el monte. Norquay, mejor conocido por apoyar las carreras de esquí alpino en Canadá. Mt Norquay alberga hermosas vistas de la ciudad de Banff y una amplia variedad de pistas de descenso que desafiarán a los mejores esquiadores y darán la bienvenida a los principiantes.

El Parque Provincial Canmore Nordic Center será el anfitrión de nuestros eventos de esquí de fondo y biatlón. Este sitio fue desarrollado para albergar los eventos de esquí nórdico de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 y ofrecer más de 65 kms de senderos acondicionados y naturales.

Los curling para los juegos de invierno se llevarán a cabo en The Fenlands Banff Recreation Center, ubicado a pocos pasos de la calle principal Banff.

Asegúrese de unirse a nosotros en Banff mientras celebramos el regalo de la vida y honramos a nuestros donantes y familias de donantes a través del espíritu de competencia y camaradería. Banff será un lugar para conocer nuevas caras y reunirse con otros receptores de trasplantes de juegos anteriores.

Persona de contacto.

WhatsApp 627582416

www.wtgf.org

vocal.alberto@deporteytrasplanteespana.com

Facebook Comments